• Cuentas con 7 días a partir de la fecha de entrega de su compra para cualquier cambio o devolución.
  • Cualquier producto puede ser devuelto si cuenta con sus etiquetas colocadas y/o empaque originales en buen estado. Los artículos debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño por parte del cliente.
  • Solo se cambia por talla del mismo modelo.

     Si compraste en luckyamulet.com.mx:

  • Envía un correo a info@luckyamulet.com.mx ASUNTO Devolución o Cambio y proporciona la información que se te solicite. El proceso es el siguiente:
    • Envía un email con número de pedido, fecha de compra, monto, motivo de la devolución o cambio.
    • Fotos del artículo que devolverás así como del empaque.
    • Escoge si deseas recibir un cambio de artículo o un bono de descuento.
    • Deberás entregar l aprenda en una sucursal de paquetería para ser enviada directamente a nuestra oficina.
  • Al enviarnos la prenda por paquetería la guia tendra un  costo de $250+ IVA, si deseas alguna paquetería en especial con gusto se cotiza o el cliente puede enviarnos la mercancía a nuestra oficina con su guía.
  • Una vez generada la guía cuentas con 24 horas para colocar en la paquetería
  • No olvides indicar en la devolución tu número de ticket.
  • Para resolver cualquier duda, envíanos un correo a infor@luckyamulet.com.mx o un WHATSAPP
  • Se podrá realizar como cambio Máximo el 25% del pedido sin costo, ya que en el sitio web se encuentra las guía de tallas, en caso de solicitar el cambio del total de pedido se realizara un cargo del 15% del cambio total por concepto de reprocesamiento 

El abono de la cancelación puede demorar de 20 a 30 días naturales a partir de la confirmación.

Políticas de Envíos

POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

El envío gratuito está incluido dentro de la República Mexicana de la República Mexicana, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Sobre abierto, golpeado, perforado, mojado, , etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

TIPO DE ENVÍO:

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 3 a 6 días hábiles (lunes a viernes).

  • En caso de que aplique un reembolso a un pedido que ya ha sido enviado, sólo se reembolsará el importe del producto adquirido.

Pagos con tarjeta de crédito o Débito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Lucky Amulet – Luck Comes With Me se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Lucky Amulet – Luck Comes With Me utiliza los servicios de Mercado Pago y PayPal para el cobro y validación de la información del cliente. Para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Lucky Amulet – Luck Comes With Me  la autorización de la transacción. Lucky Amulet – Luck Comes With Me estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Lucky Amulet – Luck Comes With Me solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Lucky Amulet – Luck Comes With Me la autorización de la transacción. Lucky Amulet – Luck Comes With Me estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de confirmarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico.